Protección de jugadores

Acerca de Interwetten

Acerca de InterwettenLa empresa

Acerca de Interwetten

Información general de Patrocinio

News 
¡Apostar es nuestro deporte!

Desde su fundación, Interwetten se ha entregado completamente al deporte. Igual que a nuestros clientes, a nosotros también nos deslumbran las competiciones justas y con clase, las escenas espectaculares, los partidos dramáticos y las emocionantes carreras. Tanto si es en fútbol, tenis, hockey sobre hielo, baloncesto o en los deportes de motor, ¡Interwetten siempre está ahí donde hay acción!

Por este motivo, el patrocinio deportivo en el marco de las actividades de marketing tiene una gran importancia para Interwetten. Con ello, por un lado queremos hacer posible que los protagonistas del deporte gocen de condiciones óptimas para conseguir el máximo rendimiento, y por el otro, nuestro objetivo es visibilizar nuestra marca donde mejor llegue a nuestros clientes. ¡Junto a sus socios, Interwetten llega los aficionados del deporte de todo el mundo!

En nuestros patrocinios nos centramos principalmente en el deporte de primer nivel, por ejemplo en el Mundial de Motociclismo o en las mejores ligas de fútbol. El campeón del mundo suizo de motociclismo Tom Lüthi ya es uno de los deportistas patrocinados por Interwetten desde el año 2005. El joven motorista alemán Philipp Öttl forma parte de las actividades de patrocinio de Interwetten desde la temporada 2013.

En Austria, Interwetten es patrocinador principal y de camiseta del equipo de la Bundesliga de fútbol Grödig hasta la temporada 2018/2019

Dar a conocer la marca Interwetten en el mundo del deporte es solo un objetivo. Para nosotros es igual de importante encontrar socios con los que podamos colaborar a largo plazo y de forma fiable, y con los que compartamos los mismos valores y visiones.

El compromiso social es muy importante

Aparte de nuestro compromiso con el deporte de élite, en Interwetten también asumimos responsabilidades sociales y patrocinamos proyectos de deportes populares, de personas con discapacidad y nuevas generaciones de deportistas. Al mismo tiempo, miramos más allá y nos comprometemos en proyectos ajenos al deporte pero donde también se necesita nuestra ayuda.

Interwetten ha apoyado, entre otros, al hospital St. Anna Kinderspital de Viena, Amnistía Internacional y la maratón televisiva benéfica Licht ins Dunkel.

Interwetten también apoya a la Heartbeat Foundation en su lucha contra la muerte súbita cardíaca en el deporte. Encontrará más información al respecto en www.heartbeatfoundation.com. Eche un vistazo a la página e infórmese sobre la Heartbeat Foundation.

Si está interesado en colaborar con nosotros, por favor contáctenos a la siguiente dirección:

Correo electrónico: sponsoring@interwetten.esVolver al principio