Patrocinio – Una oportunidad para Interwetten, una oportunidad para el deporte



¡Desde su fundación, en Interwetten nos hemos consagrado completamente al deporte!

Como nuestros clientes, también nosotros nos apasionamos, tanto empresarial como personalmente, por apuestas justas y de primera calidad, por escenas espectaculares y por carreras emocionantes. ¡Tanto si se trata de fútbol, tenis, hockey sobre hielo, baloncesto o carreras, Interwetten siempre esta allí donde tiene lugar la acción!

Por este motivo, el patrocinio deportivo tiene, en el marco de las iniciativas de Marketing de Interwetten, un valor muy elevado.

Con ello queremos, por una parte, lograr unas condiciones óptimas para los protagonistas del fenómeno deportivo, para que estos puedan ofrecer el más alto rendimiento y, por otro lado, colocar nuestra marca en un primer plano, exactamente allí donde les interesa a nuestros clientes. ¡Así es como, junto a sus socios, Interwetten llega a los aficionados al deporte alrededor de todo el mundo!

El foco principal en el marco de nuestras medidas de patrocinio está dirigido, de por sí, al deporte de élite, como, por ejemplo, la Bundesliga alemana, la Copa el Mundo de esquí alpino, el World Tour de la ATP-World Tour, etc…:
  • Interwetten es socio „Premium Business“ del TSG Hoffenheim, no de los mejores clubes de Alemania en la categoría más alta del fútbol de ese país.

  • Interwetten también está activa en los deportes de invierno, en colaboración con la ÖSVcomo patrocinadorade las carreras de esquí alpino en Austria, teniendo la carrera de Hahnenkamm in Kitzbühel y la Night Race en Schladming como puntos principales de dicho patrocinio.

  • Interwetten es patrocinadora del torneo de tenis de la ATP World Tour 500 en Viena y del torneo de tenis de la ATP en Kitzbühel.
No obstante, popularizar la marca Interwetten en el mundo del deporte sigue siendo sólo uno de nuestros objetivos. Igualmente importante para nosotros es encontrar socios con los que podamos trabajar en cooperación, a largo plazo y de manera fiable, a los que nos unan los mismos valores y visiones y con los que beneficiarse recíprocamente de la mejor manera posible.