Las mejores parejas de jugadores de Europa

También en el césped hay relaciones extremadamente fructíferas. Para el día de San Valentín presentamos los dúos más armónicos de las mejores ligas europeas.

Desde BBC (Bale-Benzema-Cristiano), pasando por MSN (Messi-Suárez-Neymar) hasta Robbery (Robben-Ribéry)... en el fútbol siempre ha habido y habrá combinaciones de jugadores que armonizan perfectamente entre ellos.

Sería el caso, por ejemplo, del invencible trío formado por Buffon, Chiellini y Bonucci, que desesperaron durante años a los delanteros que se enfrentaban a la Juve. O Zlatan Ibrahimovic y Maxwell, cuyos caminos se cruzaron en el Ajax Ámsterdam, el Inter de Milán, el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain. No eran tan solo muy amigos, también muy exitosos jugando conjuntamente. Con Dani Alves, solo un jugador ganó más títulos importantes en su carrera que Maxwell.

Pero ¿cuáles son las combinaciones de ensueño de esta temporada? Para San Valentín, nos fijamos en las parejas de jugadores que no solo hacen ganar muchos puntos juntos, sino que armonizan especialmente bien: estos son los cinco dúos con más asistencias mutuas en las mejores ligas de Europa.

Las mejores parejas de jugadores de Europa